Britney Spears se disculpó con Justin Timberlake por las confesiones expuestas en su libro

1 min


0
80 shares

Recientemente, Britney Spears, reveló detalles íntimos de su relación con Justin Timberlake en el libro que basó memorias y se soltó emocionalmente.

La cantante contó con lujo de detalles su historia como compañeros de trabajo, hasta convertirse en pareja años después. Mencionó que su primer beso ocurrió mientras jugaban a Verdad o Reto.

La pareja juvenil, como cualquier relación vivió buenos y malos momentos. La intérprete confesó que incluso consideraba patético su nivel de enamoramiento por Justin; sin embargo, este no estaba en la misma sintonía, ya que el ídolo pop la engañó «un par de veces» con una cantante del grupo All Saints y una de sus bailarinas.

El punto de quiebre surgió en el año 2000, cuando Britney se dio cuenta de que estaba embarazada. Aunque ella amaba mucho a Justin y esperaba formar una familia juntos, él no estaba contento con la noticia. Justin argumentó que eran demasiado jóvenes, que no estaban preparados para tener un bebé en sus vidas.

Britney confesó que el aborto fue una de las decisiones más agonizantes que ha tenido que tomar en su vida y que si hubiera dependido solo de ella, no lo habría hecho.

Lo que realmente empezó a difundirse en las redes sociales fue que cantante aprovechó para disculparse por algunas cosas que escribió en su libro, las que pudieron ofender a las personas que le importan. Además, mencionó que está enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, «Selfish» y la considera muy buena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...