”Wicked”: Ariana Grande regresa a la actuación convertida en la bruja del Mago de Oz

1 min


0
86 shares

El tráiler de la esperada película Wicked ha dejado a los fanáticos emocionados durante el espacio publicitario de la Super Bowl.

Esta adaptación cinematográfica deslumbrante del famoso musical de Broadway está dirigida por Jon M. Chu y cuenta con un elenco estelar encabezado por Ariana Grande y Cynthia Erivo en los roles de Elphaba y Glinda, la bruja malvada del Este y la bruja buena.

La película promete capturar la esencia mágica de la Tierra de Oz y ofrecer una nueva interpretación de la historia antes de la llegada de Dorothy. Explorará la compleja amistad y las rivalidades entre estos personajes icónicos.

Acompañando a Ariana Grande y Cynthia Erivo, el reparto de Wicked también incluye a Michelle Yeoh, Jonathan Bailey y Jeff Goldblum, quienes aportarán su talento y carisma a esta emocionante producción.

Lo más destacado de esta adaptación es la decisión de dividir la narrativa en dos partes, lo que permitirá una exploración más detallada de los personajes y sus viajes.

La primera parte de Wicked se estrenará en noviembre de 2024, mientras que la segunda parte llegará a los cines en 2025.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares