Bad Bunny es el protagonista de la nueva campaña de Jacquemus

1 min


0
63 shares

El reconocido cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha vuelto a colaborar con el prestigioso diseñador, Simon Porte Jacquemus, en su más reciente colección titulada «Les Sculptures».

Esta colección fue presentada recientemente en Saint-Paul de Vence, en el sur de Francia, y contó con la participación estelar de Bad Bunny como modelo.

Esta no es la primera vez que “El conejo malo” colabora con la marca de lujo. En el año 2022, el cantante desfiló para Jacquemus en la colección «Le Splash», dejando a todos impresionados con su estilo único y vanguardista.

Además, el año pasado, Bad Bunny también asistió a la prestigiosa Met Gala, luciendo un traje de tweed blanco sin espalda diseñado por Jacquemus, acompañado de un impresionante chal de flores de casi ocho metros de largo.

En esta ocasión, posó para la cámara luciendo diferentes atuendos de la colección, destacando un total look de cuero con una franela estilo aviador del mismo material.

El boricua también llevó la reinterpretación del icónico calzado Zizi by Repetto, una nueva silueta plana con punta cuadrada que ha sido parte fundamental de esta colección.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares