Opiniones divididas: ¿despido para el bailarín de Madonna, o perdón por error?

Madonna se cayó durante su actuación en Seattle y desató comentarios sobre playback y el futuro laboral del bailarín involucrado1 min


0
68 shares

El reciente concierto de Madonna en Seattle quedará en la memoria, aunque no precisamente por los mejores motivos. Una inesperada caída durante su número generó revuelo en redes y pone en jaque la continuidad de uno de sus bailarines.

Mientras interpretaba «Open Your Heart» sentada sobre una silla, esta terminó volcándose cuando su acompañante tropezó al arrastrarla. Lejos de parar, la Reina del Pop siguió cantando desde el suelo entre risas. Pero las escandalizadas reacciones no se hicieron esperar: muchos aseguran que estaba haciendo playback y que el bailarín estaría «despedido».

Los videos se viralizaron mostrando el incidente y dejando dudas sobre lo sucedido. Algunos plantean despedir al responsable, otros que era coreografía. Pero la mayoría cuestiona que su voz sonara intacta pese a la caída. ¿Será el fin de una era para el bailarín? Sólo Madonna podrá resolver el misterio.

Aunque lo más sorprendente es que el bailarín se levantó lo más rápido que pudo, pero no ayudó a la artista.

El accidente la dejó en ridículo para muchos y alimentó las suspicacias sobre sus presentaciones en vivo. Sea cierto o no el presunto playback, será recordado por haber derribado a la diva más polémica de la música. ¿Tendrá consecuencias o quedará en una anécdota? Su carrera seguirá dando qué hablar.

Madonna se cae en Seattle


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares