¡Qué adorable! Dua Lipa y Callum Turner derrocharon amor en la fiesta de Vogue

Dua Lipa y Callum Turner se mostraron muy enamorados a la salida de la exclusiva after party tras los premios BAFTA, sellando así los rumores de romance1 min


0
80 shares

Dua Lipa y Callum Turner ya no esconden más su amor. Luego de deslumbrar juntos en la alfombra roja de los BAFTA, la pareja acaparó todas las miradas a la salida de la fiesta de Vogue, donde no pudieron ocultar la química entre besos y miradas cómplices.

Tomados de la mano y con sonrisas de enamorados, así les tomaron los fotógrafos mientras abandonaban el evento. Ella con un sensual vestido negro que resaltaba su figura y él al más puro estilo galán, confirmaron lo que era un secreto a voces. Aunque se los vio juntos por primera vez en enero, recién ahora blanquearon el romance ante todos.

Dua Lipa y Callum Turner

Con una historia de amor que promete dar que hablar, Dua y Callum se perfilan como la nueva pareja del año. Mientras disfrutan este romance naciente, ella se prepara para lo que será uno de sus años más importantes en su carrera. ¡Les deseamos lo mejor!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares