Manuel Turizo arrasó en Viña del Mar en una noche inolvidable

Manuel Turizo recibió de Sony Music Chile dos destacados premios por sus records de streamings. Pero Turizo no se conformaba con eso y se llevó las codiciadas Gaviotas de plata y oro1 min


0
63 shares

El cantante colombiano Manuel Turizo hizo historia al presentarse por primera vez en el Festival de Viña del Mar, donde recibió una calurosa ovación por parte del público y el jurado.

Manuel Turizo inició su show interpretando sus grandes éxitos como «La Nota» y «Mala Costumbre», para luego conmover a todos con su versión en piano de «Quiéreme mientras se pueda». Más tarde la noche culminó con la entrega de las prestigiosas Gaviotas de Plata y Oro, en reconocimiento a su talento.

Manuel Turizo en Viña del Mar

Durante su presentación, el cantante manifestó su emoción por cumplir el sueño de presentarse en Viña. «Mi corazón es para el público chileno», aseguró.

La participación de Turizo en el festival no solo lo consolida como una de las figuras más influyentes del género urbano, sino que también quedará en la memoria del público chileno como una noche cargada de emociones e inolvidable para el colombiano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...