Confirman inicio del Festival Viña Del Mar para el 25 de febrero

A pesar de la tragedia que afectó a Chile, el festival de Viña Del Mar se realizará para recaudar fondos destinados a reconstruir las zonas afectadas por el fuego1 min


0
68 shares

Aún en medio del proceso de reconstrucción que enfrenta la ciudad chilena de Viña del Mar tras los devastadores incendios, las autoridades confirmaron que se llevará a cabo la edición 2024 del importante Festival de la Canción.

La organización decidió mantener el evento musical pero con un carácter solidario, habilitando durante las transmisiones un código QR para recibir donaciones de todo el mundo para las víctimas. Además realizarán una subasta virtual con artículos de artistas. El intendente dijo que el certamen es importante también para la economía local pero que este año los fondos irán a la reconstrucción. 

De esta forma, el popular festival busca utilizar su masiva exposición para convertirse en un canal que una a Chile detrás de la gran causa de asistir a quienes perdieron todo en el desastre. Una muestra de la solidaridad del país en los momentos más difíciles.

Festival Viña Del Mar 2024


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares