¡Te contamos todo! Así será el primer concierto 360 de salsa en Venezuela

1 min


0
74 shares

El emblemático Poliedro de Caracas se convertirá en el escenario de un evento sin precedentes: el Salsa Fest 2024.

Esta celebración musical, que tendrá lugar el 13 de abril, promete brindar una experiencia única al público venezolano al presentar, por primera vez en el género de la salsa, un formato inmersivo de 360 grados.

El Salsa Fest 2024 contará con la participación de reconocidos artistas internacionales que cautivarán los corazones de los asistentes con su talento y carisma. Alex D’ Castro, Carlos D’ Castro, Roberto Lugo, Willie González, Hansel Camacho, Pedro Arroyo, Melany Ruíz y Marianella serán los encargados de hacer vibrar al público con su música y energía.

La innovación y la calidad artística son los pilares fundamentales de este festival. Los asistentes podrán disfrutar de un montaje escénico espectacular, junto con una producción de sonido e iluminación de primera clase.

Además de los extraordinarios artistas en el escenario, el Salsa Fest 2024 contará con la participación de los DJs Javi y Sandunga, quienes serán los encargados de mantener la fiesta enérgica y los cuerpos en movimiento durante toda la velada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares