¡Jim Parsons vuelve para el elogiado final de “Young Sheldon”!

El actor estadounidense, Jim Parsons, está de regreso a su papel que lo catapultó a la fama para el emotivo final de Young Sheldon1 min


0
57 shares

Luego del final de The Big Bang Theory, que se emitió en mayo de 2019, el personaje de Jim Parsons está por llegar a su fin, pero lo hará por todo lo alto: nada menos que con su reaparición en la piel del pequeño – pero no tanto – Sheldon Cooper.

Chuck Lorre, creador de ambas ficciones, confirmó que el actor retomará el papel que lo convirtió en una estrella mundial con una participación especial en el último episodio de Young Sheldon. Aunque se desconocen detalles de su cameo, sin dudas emocionará a los fans.

Parsons se despide de su personaje más notorio justo cuando este alcanza la edad adulta. Será un cierre nostálgico para quienes acompañaron al joven Sheldon en su camino hacia la madurez a lo largo de siete temporadas.

Young Sheldon

Luego de pasar más de una década interpretando al peculiar físico teórico, Jim Parsons vuelve a sus raíces nerds y a su famosa criatura para una despedida a la altura de una ficción que marcó época. Los seguidores ya ansían este agridulce reencuentro en el último capítulo de Young Sheldon.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares