Young Sheldon: La cuarta temporada continuará la historia de The Big Bang Theory

El primer episodio de la cuarta temporada lleva por título 'Graduation' (4x01)1 min


0
74 shares

Young Sheldon debutará este 5 de noviembre en las pantallas de CBS y uno de sus creadores, ha revelado detalles de lo que se podrá ver durante uno de los episodios del serial precuela de The Big Bang Theory.

Según ha revelado Steve Molaro -cocreador de la serie junto a Chuck Lorre– en declaraciones a TVLine, el primer episodio de la cuarta temporada de la serie albergará otro importante homenaje a la serie original, The Big Bang Theory. Ocurrirá en los instantes finales del episodio, durante la narración del protagonista, que promete ser un poquito diferente

El Sheldon adulto no está solo en su narración al final del episodio. Es una divertida, inesperada continuación de la historia de ‘The Big Bang Theory’

Sea lo que sea -o, mejor dicho, sea quien sea-, no es la primera vez que El joven Sheldon hace guiños a la serie original en sus cuatro temporadas de trayectoria. Y siempre nos hace ilusión. La última de ellas especialmente, cuando, en la tercera temporada, Sheldon asistía a una conferencia de su científico más admirado, Stephen Hawking, en El Instituto de Tecnología de California, el lugar donde trabajaría en el futuro y viviría la etapa más importante de su vida. Anteriormente, la ficción había revelado el origen de ‘Bazinga’ o la primera vez que Sheldon escuchó la famosa ‘Lindo gatito’, mientras que Kaley Cuoco -Penny- había prestado su voz a una piscina repleta de bacterias.

El primer episodio de la cuarta temporada lleva por título ‘Graduation’ (4×01) y, como imaginarás, Sheldon se gradúa en el instituto, lo que le genera una gran ansiedad: «Ha estado esforzándose por avanzar durante mucho años y ahora es un poco en plan ‘ten cuidado con lo que deseas’. Sheldon finalmente va a ir a la universidad y la realidad de eso y lo que significa para su vida va a afectarle», asegura Molaro.

La temporada 4 de El joven Sheldon debuta esta noche en CBS


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares