¿Cupido volvió a tocar su puerta? Kim Kardashian anda de amoríos con este jugador

1 min


0
80 shares

Tras la celebración de los Premios Oscar 2024, la atención se ha centrado en la presunta relación entre la icónica Kim Kardashian y el destacado jugador de la NFL, Odell Beckham Jr.

Los rumores de un posible romance entre la socialité y el deportista se intensificaron después de que ambos fueran vistos mostrando gestos cariñosos en la fiesta organizada por Vanity Fair tras la ceremonia de los premios.

Kim Kardashian deslumbró en la alfombra roja del evento luciendo un deslumbrante vestido plateado, mientras que Odell Beckham Jr. también hizo acto de presencia, optando por desfilar por separado.

Este encuentro no hizo más que alimentar las especulaciones surgidas en febrero del 2024, cuando fueron vistos juntos saliendo de un lujoso hotel en Las Vegas después del Super Bowl, y en septiembre del 2023, tras el quiebre del jugador con su esposa.

Esta situación ha mantenido en vilo a los seguidores de ambas figuras públicas, quienes siguen con gran interés el desarrollo de esta intrigante historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares