¡¿Qué?! La casa de los famosos Colombia rompió un matrimonio

1 min


0
57 shares

Recientemente en un capítulo de «La Casa de los Famosos Colombia», el actor Alejandro Estrada ingresó al reality como invitado especial y utilizó la plataforma para expresar sus sentimientos.

La talentosa actriz, Nataly Umaña, esposa de Alejandro, se encontraba en una situación comprometedora con el participante panameño Miguel Melfi.

Durante la dinámica del programa, Alejandro protagonizó un momento que dejó a todos sin aliento al dirigir un mensaje cargado de emociones a su esposa: «“Lo que vengo a hacer hoy, precisamente, es mi voto de confianza en ti y en mí para un futuro diferente. Sé que vas a tener un futuro fantástico porque te lo mereces”, agregó Alejandro.».

“Retiro todas mis promesas, todas las que hemos tenido, todas las retiro; pero no retiro para nada mis buenos deseos para ti, porque te lo mereces todo. ¡Todo te lo mereces! Sentí que te merecías un excelente hombre… tú escogiste”, expresó Estrada con un profundo dolor en su mirada.

En un acto simbólico que conmovió a la audiencia, Alejandro le entregó su anillo y se despidió con las siguientes palabras: “Gracias por todo. Te amo. Sé feliz, sé muy feliz. Y ojalá esto que está sucediendo en esta casa, por lo que viniste, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe realmente lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre… ¡Hasta nusnca!”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares