Por primera vez: Partaï se celebrará en el Poliedro de Caracas

1 min


0
63 shares

Este viernes 15 de marzo, el icónico Poliedro de Caracas se transformará en el escenario de una experiencia musical única con Partaï.

Con una alineación de DJs internacionales de primer nivel y talento local destacado, Partaï promete ser el festival de música electrónica más esperado del año en Venezuela.

El festival contará con un increíble line-up de artistas internacionales de renombre, encabezado por Joseph Capriati, Dennis Cruz, Mason Maynard y Hector, quienes deleitarán al público con sus impresionantes sets.

Además, destacados artistas venezolanos como Abril Love, Diego Terán, Freddy Bello y Adonis Rivera se unirán a la fiesta, aportando su talento y creando una experiencia musical inigualable.

En esta edición, Partaï contará con el apoyo de grandes patrocinadores y empresas reconocidas en Venezuela, quienes han respaldado al festival a lo largo de sus 11 años de trayectoria. Su apoyo ha sido fundamental para hacer de Partaï un evento emblemático en la escena musical del país.

La temática de este evento estará inspirada en el universo de Wonderland, tomando elementos de la famosa historia de «Alicia en el País de las Maravillas». Los asistentes podrán sumergirse en un mundo mágico y surrealista, donde la música y la creatividad se unirán para brindar una experiencia única.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares