Peso Pluma en la cima del éxito: El artista es la portada de Rolling Stone entre polémicas

El reconocido intérprete de regional mexicano hace historia al aparecer en la más reciente edición de la prestigiosa revista Rolling Stone, generando debate entre fans y detractores1 min


0
103 shares

Peso Pluma vuelve a estar en boca de todos luego de convertirse en el primer exponente de los corridos tumbados en protagonizar la portada de la biblia musical Rolling Stone, un hito sin precedentes para este género.

En exclusiva para Rolling Stone, Peso Pluma posó con su característico estilo urbano e intimidante mirada. La publicación lo destaca como la mayor estrella del planeta y adelanta detalles de su próximo y controversial álbum «Éxodo».

Sin embargo, no todos apoyan este logro debido a los recientes escándalos de Peso Pluma tras ser acusado de robar un dispensario de marihuana en California, y también otras polémicas que ha generado el joven artista.

En la entrevista, Peso Pluma habla con franqueza sobre la doble cara de la fama y los altibajos emocionales que vive bajo los reflectores, e indicó: «También me siento un poco fragmentado, y es parte de las múltiples personalidades que tengo. Todo mi equipo puede decirles que cada día, [durante] cinco minutos, puedo ser la persona más feliz. Luego, en los próximos cinco minutos, me transformo en algo salvaje».

Peso Pluma es portada de Rolling Stone

Además, reveló que su nuevo disco será una respuesta a la prensa negativa. En palabras del cantante: «el disco es más como una respuesta directa a la prensa negativa que parece rodearlo». Asimismo, declaró que en su último disco se vio el lado bueno, pero en este se verá el lado más oscuro.

Con este hito, Peso Pluma consolida su estatus de megaestrella a nivel internacional, aunque las críticas en su contra no se hacen esperar. Mientras divide opiniones, el polémico cantante continúa abriéndose camino en la escena global con su sello inconfundible que ahora lo lleva a la portada de Rolling Stone.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares