Karol G estará presente en el clásico español, Real Madrid-Barcelona

1 min


0
57 shares

El FC Barcelona ha sorprendido al mundo del fútbol al anunciar una emocionante colaboración con la reconocida artista Karol G para el diseño de la camiseta que el equipo lucirá en el esperado clásico contra el Real Madrid.

Esta asociación única surge como resultado del reciente acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify, que ha dado lugar a diversas colaboraciones destacadas con insignias de reconocidos artistas en la indumentaria del club.

La elección de Karol G como la colaboradora de este proyecto se basa en sus impresionantes cifras de audiencia, con más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify, se posicionó en el top 10 de los artistas más escuchados en 2023.

El diseño de la camiseta presenta en el centro de la emblemática camiseta azulgrana el nombre «Karol G» incorporado en el dibujo del tatuaje, representado en blanco.

Esta colaboración con Karol marca la cuarta asociación con destacados artistas desde la firma del acuerdo con Spotify en marzo de 2022, y representa la segunda colaboración con una mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares