El duro relato de Olivia Munn y su lucha contra el cáncer de mama

La reconocida actriz Olivia Munn reveló en redes sociales que lleva un año librando una dura batalla contra el cáncer de mama, del que ahora quiere hablar para concientizar a otras personas1 min


0
80 shares

En un emotivo posteo en Instagram, Munn contó que en 2021 se sometió a estudios genéticos y una mamografía que dieron negativo, pero posteriormente le diagnosticaron un 37% de riesgo de padecer la enfermedad. Finalmente, una biopsia confirmó un caso de cáncer luminal B.

Tras este duro golpe, en abril de 2023 se realizó una mastectomía doble dando inicio a un año de tratamientos y cuatro cirugías más. A lo largo de este proceso estuvo acompañada por su familia, especialmente su esposo John Mulaney y su hijo Malcolm.

Ahora que ha pasado el peor momento inicial, Munn decidió contar su experiencia para concientizar a otras mujeres sobre la importancia de los controles mamarios periódicos. Compartió imágenes de sus visitas al hospital y del proceso de reconstrucción, tanto para inspirar como para pedir no dejar de lado la detección temprana.

Con estas palabras, la actriz busca empoderar a otras en su lucha contra esta enfermedad. Su testimonio sin dudas ayudará a muchas a tomar conciencia sobre la necesidad de hacer chequeos tempranos.

Olivia Munn


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares