¿Realidad o idealización? Nueva película biográfica de Michael Jackson causa controversia antes de estrenarse

Si bien su productor asegura plasmará una versión imparcial de la vida de Michael Jackson, existen dudas sobre el tratamiento que le dará a los escándalos que rodearon al Rey del Pop1 min


0
80 shares

A poco más de un año para su lanzamiento, la película que narrará la vida de Michael Jackson ya genera polémica respecto a cómo abordará los polémicos episodios que marcaron la trayectoria del ídolo del pop.

Graham King, productor del proyecto, aseguró que si bien no buscará limpiar la imagen de Jackson, plasmará de manera honesta su compleja historia en el largometraje. No obstante, el director Dan Reed, responsable del documental «Leaving Neverland» donde dos supuestas víctimas denunciaron haber sido abusadas por el cantante, cuestionó esto luego de leer un borrador del guion que consideró tergiversado y falso, al mostrar a Jackson solo en acciones positivas con menores.

Michael Jackson

Asimismo, la revista Variety reveló que siempre hay algún familiar del artista en el set de filmación y que los ejecutores de su patrimonio como Branca tienen injerencia en la producción, lo que genera dudas sobre la objetividad a la hora de abordar las serias denuncias en su contra que marcaron su trayectoria y aún siguen en debate, a pesar de no haber sido encontrado culpable.

De esta forma, la película biográfica sobre la controvertida, pero influyente figura de Michael Jackson mantiene altas expectativas por cómo equilibrará la relevancia de su legado musical con la polémica generada en torno a su figura, abriendo nuevamente el debate sobre este icónico artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares