Giro inesperado: sobrino de Ricky Martin desiste de su contrademanda de $10 millones

En una sorpresiva audiencia, Dennis Yadiel Sánchez Martín notificó al juez su intención de retirar la demanda en la que pedía una jugosa indemnización a su famoso tío, Ricky Martin, aunque aún no puede formalizarla1 min


0
74 shares

Luego de meses de acusaciones, el sobrino de Ricky Martin dio un giro que nadie vio venir en la corte: anunció que desiste de ir tras los $10 millones que reclamaba por daños por “conducta sexual no consesual”.

En la vista por videoconferencia, Sánchez Martín le comunicó directamente al juez Castro Callejo que «quisiera solicitar la desestimación sin perjuicio» de su contrademanda. 

Sin embargo, el magistrado le recordó que, al no tener abogado desde enero, debía hacerlo a través de un letrado. Ante ello, le otorgó 15 días más para conseguir representación y así poder formalizar su decisión. De lo contrario, podría enfrentar sanciones económicas u otras medidas drásticas como la «rebeldía» o eliminar sus alegaciones. Cabe recordar que esta disputa comenzó en julio cuando Dennis acusó a Ricky de agresión y obtuvo una orden de protección, la cual luego se archivó. Luego Ricky lo demandó por extorsión y su sobrino contrademandó exigiendo una fuerte indemnización.

Sobrino de Ricky Martin

Con este giro inesperado, podría estar más cerca de llegar a su fin esta polémica batalla legal entre familiares que mantuvo en vilo al mundo del espectáculo. Habrá que aguardar si Dennis logra concretar su decisión de retirarse o si el juez toma otro camino. Mientras, la próxima audiencia está pautada para el 30 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares