JLo escucha a sus fans: Elimina shows, pero agrega funciones extras en tres ciudades

La estrella del pop Jennifer Lopez realiza cambios en las fechas de su gira This Is Me...Now Tour ante la alta demanda de entradas en algunas ciudades1 min


0
80 shares

Jennifer Lopez continúa sorprendiendo a sus fans con novedades sobre su próxima gira internacional This Is Me…Now Tour, con la cual recorrerá Norteamérica entre junio y agosto.

La diva del Bronx confirmó que debió cancelar 7 shows programados entre fines de agosto y principios de septiembre en las ciudades de Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston. Si bien no especificó los motivos de estas cancelaciones, se presume que se deberían a problemas logísticos en la ruta de la gira.

Sin embargo, y fiel a su política de estar cerca de sus seguidores, JLo reveló que sumará funciones extras en 3 de los mercados más importantes: dos fechas más en el icónico Madison Square Garden de Nueva York, su ciudad natal; y shows adicionales en Miami y Toronto, otras de las plazas donde su música tiene mayor arraigo.

JLo inicia gira luego de cinco años de ausencia en los escenarios

Estas nuevas fechas para ver a Jennifer Lopez en vivo se pusieron a la venta en las últimas horas a través de los canales oficiales y las entradas habrían volado, lo que demuestra el inmenso fervor que despierta la artista.

De esta manera, la estrella pop da muestras una vez más de estar pendiente de satisfacer la demanda de su público. Con estos ajustes en el itinerario, This Is Me…Now Tour promete ser una gira única para los fans de Jennifer Lopez en Norteamérica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares