¿Por qué Greeicy tuvo que parar su show en el Movistar Arena en Bogotá?

Todo transcurría de maravilla en el esperado concierto de Greeicy en la capital colombiana, hasta que un inesperado percance físico se hizo presente durante su actuación 1 min


0
80 shares

Entonando varios de sus éxitos ante una multitud entregada, de repente Greeicy sintió un agudo dolor en su pierna que la tomó por sorpresa. “Me iba dando…creo que ya delaté que tengo 31”, dijo entre risas para tranquilizar al público. Tras unos minutos de descanso para aliviar el calambre, logró continuar deleitando a los presentes.

@grandeslanzamientos

@Greeicy sufrió un pequeño percance en la presentación anoche en el Movistar Arena, del cual le saco provecho para decir que ya es por la edad, ya pasó los 30 🤣🤣 Vídeo tomado de TikTok @Laura Montero #greeicy #movistararena #tendencia #accidente #caida #tendencia #tendencias #viraltiktok #viralvideo #Viral

♬ sonido original – @grandeslanzamientos

Además, aprovechó para contar algunos detalles de su próxima presentación y confirmar shows en Barcelona, Alicante y Madrid como parte de su primera gira internacional luego del nacimiento de su bebé.

Con su buena actitud y talento arrollador, Greeicy supo sortear el incidente y terminó su concierto entre aplausos. Sin duda, seguirá regalando experiencias mágicas a miles de admiradores en cada uno de sus siguientes espectáculos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares