Lele Pons estrena colaboración con Greeicy e India Martínez

La artista y personalidad de internet venezolana, Lele Pons, participa en "Las Burbujas del Jacuzzi", un nuevo sencillo que promete ser un éxito1 min


0
51 shares
Lele Pons

Una nueva faceta musical descubrirá Lele Pons con su reciente featuring junto a Greeicy Rendón e India Martínez. Las reinas latinas unen sus voces en una canción veraniega.

Acostumbrada a brillar en redes sociales y actuaciones, ahora Lele debuta como cantante invitada en un tema de peso. Con más de 50 millones de seguidores, la estrella venezolana buscará conquistar nuevos públicos con su talento para el escenario.

Lele Pons en las Burbujas del jacuzzi

Esta colaboración supone un paso importante en su carrera artística y la conecta con exitosas figuras como Greeicy e India. Mientras continúa expandiendo su marca personalidad, «Las Burbujas del Jacuzzi» le permitirá exponerse a millones de fans de las otras artistas.

De seguro el carisma y flow único de Lele enamorarán a los oyentes de este single. Más allá de sus dotes como influencer demostrará por qué también tiene clase de estrella musical. Un hit en potencia que marca el inicio de grandes proyectos para la personalidad latina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...