¿Regresó a lo de antes? Bad Bunny vuelve a ser captado con su ex Gabriela mientras Kendall se reconcilia con Devin

Luego de que trascendieran fotos de Bad Bunny con Gabriela Berlingeri, resurgen rumores de un posible regreso con su expareja oficial, mientras Kendall Jenner estaría retomando su noviazgo con el deportista1 min


0
120 shares

Mientras Kendall vuelve con Devin, Bad Bunny fue fotografiado con su ex novia Gabriela. ¿Qué habrá pasado aquí?

Medios estadounidenses filtraron imágenes del artista paseando con Gabriela en LA, lo que acrecentó los rumores de una posible reconciliación entre ellos. Sin embargo, Benny siempre fue reacio a confirmar noviazgos, a diferencia de Kendall que poco a poco reavivó su amor con el deportista. ¿Realmente habrá vuelto cada uno a lo de antes? Solo el tiempo lo dirá.

@revistawapa

¿Su momento humilde? 🤔 Kendall Jenner regresó con su exnovio, Devin Booker, luego de terminar con Bad Bunny y le da tremendo golpe bajo. #badbunny #badbunnypr #kendalljenner #devinbooker #badbunnykendalljenner #kendalljennerdevinbooker #nbc #entretenimiento #entretenews #viral

♬ Tu No Metes Cabra (Che New Version) – EL CHE

Tras terminar su noviazgo con Devin Booker a finales de 2022, se supo que Kendall Jenner inició un romance con el exitoso cantante Bad Bunny a inicios de 2023. Sin embargo, para finales de ese mismo año la pareja habría puesto fin a su relación, aunque algunos medios de comunicación internacionales afirmaron que existía la posibilidad de una reconciliación entre ellos e incluso publicaron fotografías que los mostraron compartiendo juntos la celebración de Año Nuevo en una paradisíaca isla del Caribe.

Bad Bunny y su ex

No obstante, El programa “Despierta América” publicó varias fotografías del Conejo Malo junto a Gabriela en un fin de semana en Los Ángeles.

Sin dudas, la vida amorosa de estas celebs da qué hablar. La curiosidad crece por saber si retoman el pasado o seguiremos viéndolos con nuevos romances.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares