¿Hermano de Lady Di dice que la realeza está ocultando información sobre Kate Middleton?

En una entrevista, Charles Spencer se posicionó sobre la controversia de la supuesta fotografía retocada de Kate y contó su dura infancia marcada por los abusos en un internado2 min


0
80 shares

El tío de Guillermo habló de todo: cuestionó la versión de la Casa Real sobre la salud de Middleton y reveló detalles estremecedores sobre los maltratos que padeció de joven.

El hermano de Lady Di, Charles Spencer, se encontraba promocionando su nueva autobiografía, por lo que concedió una entrevista a la BBC. En esta, la periodista Laura Kuenssberg no pudo evitar cuestionarlo sobre la situación actual de Kate Middleton, quien ostenta actualmente el título que antes tenía su fallecida hermana Diana. Spencer manifestó su preocupación y destacó: “Me preocupa qué ha pasado con la verdad” en referencia a las versiones dadas por la Familia Real Británica con respecto al estado de salud de la Princesa de Gales, dejando entrever que no se estaría contando toda la verdad.

Charles Spencer y Kate

Además, en dicha entrevista también quiso referirse al acoso mediático que sufrió Diana y que terminó en su trágico accidente automovilístico cuando huía de los paparazzi en los años 90. Esto lo destacó porque piensa que Kate podría estar en peligro, e indicó: «Creo que era más peligroso en su día. Si miro hacia atrás en el 97, la muerte de Diana creo que fue muy impactante «, comenzó expresando. «Las circunstancias de su muerte fueron tan impactantes que hizo que la industria que apoya a los paparazzi realmente considerara con más cuidado lo que podía y no podía hacer. No porque tuvieran un juicio moral, sino porque era inaceptable».

Asimismo, en su libro biográfico relató con crudeza los abusos sexuales por los que tuvo que pasar cuando era adolescente en un internado, donde quedó «a merced» de una matrona.

EDITORIAL USE ONLY: 1967: Lady Diana Spencer (later the Princess of Wales), youngest daughter of Earl Spencer, at Park House, Sandringham, Norfolk, in the Summer of 1967 with her brother, Charles, Viscount Althorp, a former Page of Honour to the Queen.

Sin duda, las confesiones del hermano de Lady Di han causado conmoción. Sus testimonios ponen bajo la lupa la opacidad de la monarquía inglesa y evidencian que, más allá del glamour, también hubo sombras en la vida de la realeza británica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares