Murió a los 27 años el prometedor actor Chance Perdomo

El actor de 27 años, Chance Perdomo, que brillaba en Gen V y El mundo oculto de Sabrina falleció tras estrellar su moto. Productores y colegas lo lloran1 min


0
57 shares

Su publicista confirmó el deceso y pidió privacidad para su familia ante semejante tragedia, e indicó: “Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas”.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más”, añade el comunicado. Y pidió“que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”.

Reconocido por su calidez y talento, Chance dejó huella interpretando personajes queridos por el público. En «Gen V» logró enamorar a los fans encarnando a André, un joven superhéroe con poderes eléctricos. Su energía y carisma traspasó la pantalla.

Chance Perdomo

Asimismo, en «El mundo oculto de Sabrina» cautivó con su rol de Ambrose, un hechicero travieso pero leal. Su química con los compañeros se notaba en cada escena que compartían. Ambos papeles demostraron su versatilidad como actor.

Además, Chance tuvo la oportunidad de ser parte de una saga tan exitosa como «After», donde se destacó con su personaje de Landon. Su fallecimiento deja un vacío enorme en el elenco de las películas en las que participó.

Una pérdida que conmueve a Hollywood y deja un vacío en quienes disfrutaron de su actuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares