¿Nuevo romance? Anitta y Peso Pluma despiertan rumores luego de darse un beso en pleno concierto

1 min


0
91 shares

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma y la «Reina del funk» brasileño, Anitta, sorprendieron a sus fanáticos en el festival mexicano “Pa’l Norte” celebrado este fin de semana en Nuevo León, México.

Durante su actuación, el intérprete de «Ella baila sola» entró al escenario para darle un pastel de cumpleaños a la artista que cumplió sus 31 años el 30 de marzo. El pastel también causó revuelo pues la pieza tenía forma de glúteos.

Unos mariachis entraron con Peso Pluma comenzaron a tocar ‘Las Mañanitas’ y posteriormente ambos mordieron cada pedazo del bizcocho en forma de glúteo.

Seguido a ello, Peso Pluma cruzó miradas con Anitta y con la mano le hizo una seña, como indicando que sólo sería un beso, así fue como se acercó y ella accedió a besarlo en la boca, mientras ambos reían con picardía por lo que acontecía y el público presente “enfureció”.

No es la primera vez que se nota la química entre ambos artistas, pues a principio de este año, Anitta y La Doble P, protagonizaron un incómodo momento en medio de un baile sensual que le hacía Anitta a Peso Pluma mientras ambos interpretaban la canción que tienen en conjunto «Bellakeo» mientras este mantenía una relación con Nicki Nicole.

Hasta el momento no se sabe si de verdad existe un interés romántico entre ambos o si solo se trata de puro marketing, pero surgieron muchos comentarios a raíz de la ruptura de Peso Pluma con la también cantante argentina, Nicki Nicole, por razones de infidelidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...