Continuan los rumores de enemistad entre Hailey Bieber y Selena Gómez

1 min


0
63 shares

No es la primera vez que se desata la polémica entre Hailey Bieber y Selena Gómez, por verse envueltas en un triangulo amoroso con Justin Bieber.

En esta oportunidad, la modelo Hailey Bieber reavivó una vez más los rumores acerca de su enemistad con la cantante Selena Gómez.

Esto porque la actual esposa de Justin Bieber, habría mandado una indirecta a Selena Gómez en redes sociales.

La supuesta indirecta que habría lanzado Hailey Bieber a Selena Gómez fue por una historia en Instagram que la modelo publicó en su cuenta.

Se trata de un post en el que Hailey Bieber compartió la canción “Jolene”, del nuevo álbum titulado Cowboy Carter de la cantante Beyoncé. Dicho tema trata sobre temas de infidelidad y el coqueteo de una mujer con un hombre casado.

La Instagram storie de Hailey venía acompañada con un “whew” que no es más que la expresión “Uff”, acompañada de un emoji enojado.

Los comentario de los internautas no se hicieron esperar, ya que lo tomaron como una ataque de Hailey Bieber hacia Selena Gómez.

No obstante, ambas artistas se han visto posando juntas en algunas fotos, tal y como pasó en el 2022 en la Academy Museum Gala. Pero esto poco a importado a los fans.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...