A tres meses de salir de prisión, Gypsy Rose reveló que se está divorciando

1 min


0
80 shares

Gypsy Rose Blanchard, conocida por su participación en el asesinato de su madre, ha anunciado su separación de su esposo Ryan Scott Anderson.

La noticia de la ruptura llega apenas tres meses después de que Blanchard fuera liberada del Centro Correccional Chillicothe en Missouri, después de cumplir más de ocho años de prisión por conspirar para asesinar a su madre, Dee Dee Blanchard, junto con su entonces novio Nicholas «Nick» Godejohn.

En un comunicado compartido a través de las redes sociales, Blanchard expresó: «La gente ha estado preguntando qué está pasando en mi vida. Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos pasando por una separación y me mudé a la casa de mis padres en el pantano. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos para guiarme a través de esto. Estoy aprendiendo a escuchar mi corazón. Ahora necesito tiempo para permitirme encontrar… quién soy».

Debemos recordar que, durante el juicio, se reveló que, Dee Dee -madre de Gypsy-, la sometió a tratamientos médicos innecesarios y la convenció, así como a otras personas, de que su hija tenía una serie de enfermedades cuando era niña. Se argumentó en el tribunal que Gypsy era víctima del síndrome de Munchausen por poder, una forma de abuso infantil en la que un tutor exagera o induce una enfermedad para ganarse la simpatía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares