Joana Sanz acaba con los rumores y confirma que sigue junto a Dani Alves

1 min


0
80 shares

¡La espera ha terminado!, Joana Sanz pone fin a los rumores y confirma que sigue junto a su pareja, el futbolista Dani Alves.

Después de su liberación, la influencer canaria ha decidido compartir un gesto de amor en Instagram que ha dejado a todos sin palabras.

En la imagen publicada en las stories, se puede ver la mano de Joana entrelazada con la de Dani, pero eso no es todo. Ambos lucen un tatuaje en sus manos que dice ‘1+1=1’, un símbolo de su unión inquebrantable.

Con este gesto público, Joana ha dejado claro que los rumores de separación no tienen fundamento y que seguirá apoyando a su pareja en este difícil momento.

A lo largo del proceso judicial y mientras Dani Alves estuvo en prisión preventiva, Joana ha permanecido en el hogar familiar.

Sin embargo, su actitud en las redes sociales generó especulaciones sobre una posible ruptura. Ahora, con esta foto y su mensaje de amor, Joana ha disipado todas las dudas y ha demostrado que su compromiso con Dani va más allá de las circunstancias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares