Lizzo abandona la música por malos comentarios sobre su físico

1 min


0
57 shares

La cantante de 35 años volvió a descargar la red social de Instagram en esta ocasión para sugerir que se alejará de su carrera musical y explicó que está “cansada de ser arrastrada por todos”.

Desde que inició en el mundo artístico, la intérprete ha sufrido comentarios despectivos sobre su físico a pesar de que ella siempre ha promovido mensajes body positive en sus redes sociales, tratando de que la gente deje de juzgarla por su físico y la respeten más como persona y valorarla como artista.

Pero durante el último año la reputación de Lizzo ha caído en picada debido a unas acusaciones de abuso sexual y body-shaming por parte de exbailarinas de su equipo, que presentaron una demanda contra ella. Pero a pesar de las fuertes declaraciones, los fans y varios artistas, mostraron su apoyo a la cantante.

La cantante de “Juicy” escribió en Instagram:

«Me estoy cansando de aguantar que cada persona de mi vida y en internet me traten mal. Lo único que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de cómo me lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él. Estoy enfrentándome constantemente a mentiras sobre mí por influencia y visitas. Ser el blanco de las bromas todo el tiempo por mi aspecto… Mi carácter está siendo destrozado por gente que no me conoce y faltándome al respeto. No firmé para esta mierda… ¡Lo dejo!», ha escrito en su perfil de Instagram.

Sin embargo, hay quienes piensan que todo se pudiese tratar de una estrategia de marketing para levantar el hype de su próximo lanzamiento, que podría titularse “I quit”, última frase que aparece en su comunicado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...