Las más destacadas en la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards 2024

Las cantantes Beyoncé y Cher recibieron un importante premio en los iHeartRadio Music Awards 3 min


0
68 shares

La noche de ayer, se entregaron los iHeartRadio Music Awards 2024 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Muchas de las grandes figuras de la industria musical recibieron grandes premios en la ceremonia. Empezando Beyoncé quien recibió el “Premio Innovador”.

La artista recibió el premio en manos del ícono, Stevie Wonder. “Siempre que alguien me pregunta si hay alguien a quien podría escuchar por el resto de mi vida, siempre eres tú. Dios te bendiga”, le dijo al cantante. “Solo quiero agradecerte por motivar al mundo a convertirse en un lugar mejor”, comentó.

Beyoncé relató lo que significa recibir este premio: ”La innovación comienza con un sueño, y el camino para ejecutarlo puede ser muy accidentado. Ser innovador es hacer lo que todos creen que es imposible”, le dijo al público presente, vestida acorde a su nuevo disco Cowboy Carter.

Entre sus agradecimientos, la cantante nombró a los innovadores artísticos que la inspiraron, entre ellos Rosetta Tharpe, Tracy Chapman, Linda Martell, Prince, Andre 3000, Tina Turner, Michael Jackson y Stevie Wonder.

Y para concluir su emotivo discurso, la intérprete de “Break My Soul” agradeció a su equipo y a su esposo Jay-Z, a quien llamó “mi roca, mi mejor amigo”, y a sus tres hijos, de 12 años. Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi, de seis años, “quienes siguen siendo mi inspiración y mi mayor bendición”.

La cantante y actriz Cher, recibió el premio “Icon” en los iHeartRadio Music Awards 2024

Diosa del Pop y creadora de éxitos como «Believe» o «Strong Enough», Cher, obtuvo el Icon Award 2024, ya que fue reconocida como “Ícono” por sus “contribuciones incomparables a la música y la cultura pop durante más de siete décadas”.

Entregado por Meryl Streep y la artista le agradeció a sus fanáticos: “Tengo suerte de tener a personas que se han quedado conmigo todos estos años”.

Asimismo, agregó que “usualmente no hablo de esto, pero he tenido altos y bajos tantas veces que no lo podrían creer. Botada por compañías de música, no podía obtener trabajo… Me decían que estaba acabada, pero jamás me rendí ni dejé mi sueño”.

“Ten un sueño y no te rindas pase lo que pase. Si tienes un sueño, pégate a él, vas a tener una maravillosa vida y probablemente se convierta en realidad”, decretó la cantante.

La cantante es una de las artistas musicales más rentables de la historia, ha vendido más de 100 millones de discos y es la única que tuvo un sencillo número uno en una lista de Billboard durante siete décadas consecutivas.

La cantante Taylor Swift también se llevó a casa varios premios

Aunque la estrella Taylor Swift, no dijo presente en esta gala, igualmente ha sido una de las favoritas de la noche, llevándose a casa el premio “artista del año”, el “artista pop del año” y premiaron su última gira. Sin embargo, la cantante agradeció a través de un video.

“Depende completamente de ti elegir cómo pasas tu tiempo, a qué conciertos quieres ir, qué música quieres que sea la banda sonora de tu vida”, dijo Swift. “A cualquiera que me haya incluido en esas elecciones, le estoy muy, muy, muy agradecida por ello. Tenemos tantas cosas interesantes por delante. Continúo con la gira y lo más importante es que tengo un nuevo disco llamado The Tortured Poets Department, que saldrá el 19 de abril”, concluyó.

Los iHeartRadio Music Awards conmemora a los artistas y canciones más reproducidas en las estaciones de radio y en su aplicación durante el último año. Justin Timberlake, Green Day, TLC, Jelly Roll, Lainey Wilson, Tate McRae y más, además de invitados sorpresa y colaboraciones, han dicho presente en el escenario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...