Liz se reinventa y sorprende con un lanzamiento «Sin Censura»

1 min


0
57 shares

La Diosa de los ritmos latinos, Liz sorprendió una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema titulado «Sin Censura», enmarcado en el género musical del merengue.

Con una propuesta fresca y arriesgada, la intérprete demuestra su versatilidad y su capacidad para reinventarse en el mundo de la música.

“La razón principal por la que quise grabar la canción “Sin Censura” fue porque me pareció una fusión muy interesante y, que no deja de ser bailable. Quería ofrecer esta pieza a mi audiencia actual y también atraer a nuevas generaciones que buscan un ritmo animado y divertido para bailar. Como artista que se dirige a un público amante del baile, mi objetivo es conquistar a esta nueva generación. Con este sencillo, pretendo que todos vayan pa´ la pista a bailar, se olviden del mundo y a gozar”, explicó Liz.

El tema, que ha sido compuesto por el músico Ronald Gómez y aborda temáticas actuales, invita a explorar la sensualidad y la pasión a través del baile.

«Sin Censura» cuenta con la producción e ingeniería musical a cargo de Jexus Hernández y Néstor Natera, reconocidos profesionales de la industria que han dejado su huella en numerosos éxitos de artistas nacionales e internacionales.

Liz, con su voz única y potente, logra transmitir una gran variedad de emociones a lo largo del sencillo y su característico “sabor”, conectando de manera profunda con sus seguidores.

La artista, que recientemente visitó diversos estados del país como parte de su tour para celebrar 30 años de carrera artística, planea darle continuidad a su gira fuera de nuestras fronteras interpretando sus temas más emblemáticos con la finalidad de transportar al público a los momentos más destacados de su trayectoria musical.

@lizcontigo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares