Shakira y sus hijos opinan sobre la película “Barbie”

1 min


0
51 shares

Aunque la cantante Shakira se encuentra en medio de la promoción de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, no dudó en generar una opinión acerca del mensaje de la película “Barbie” la cual no fue del agrado de todos.

Shakira puso como ejemplo lo que pensaron sus dos hijos, de 11 y 9 años, cuando vieron la película: «Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres», dijo en entrevista para la revista “Allure”.

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también», agregó la artista.

Las declaraciones sorprendieron a varios de sus seguidores, pues la artista colombiana este último año ha sido un referente más fuerte sobre el colectivo feminista reflejado en sus canciones sobre el empoderamiento femenino.

«Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad», explicó.

También opinó acerca del rol del hombre en la sociedad, opinando: «Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...