El extraño comportamiento de Peso Pluma en el Festival Pa’l Norte 2024

1 min


0
68 shares

El cantante Peso Pluma se presentó el pasado viernes 29 de marzo en el Festival Pa’l Norte 2024, y su participación en dicho evento se viralizó en redes sociales, específicamente en TikTok por diversas razones.

Para algunas personas Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se convirtió en el “Héroe de la noche”, pues luego de la sorpresiva cancelación del rapero Kendrick Lamar, éste subió al escenario para animar a los asistentes al festival musical.

Sin embargo, por el contrario, para muchos el cantante sigue dando de qué hablar, pues ni sus letras ni sus comportamientos definirían a una persona sobria.

Y aunque la presentación del cantante de corridos tumbados fue muy aplaudida, en redes sociales comenzaron a circular vídeos que de inmediato generaron la crítica, pues para muchos usuarios fue inevitable no centrar su atención en los “extraños” movimientos que hizo sobre el escenario, señalando que es muy “evidente” su presunto consumo de sustancias ilícitas al mostrarse muy efusivo y enérgico durante las dos horas y media que duró su show.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...