El cantante y compositor Noreh anuncia segunda fecha en Caracas

1 min


0
57 shares

Luego de varios meses en Estados Unidos, el cantante, compositor y productor musical Javier Triviño, mejor conocido por su nombre artístico, Noreh, llega a su tierra Venezuela con un nuevo proyecto musical, con el cual promete seguir enamorando a su público con todo su romanticismo y estilo único.

Tras el lanzamiento de su EP titulado “Baladas Tatuadas Vol1.”, publicado el 7 de marzo. Para promocionar su nuevo proyecto, Noreh ya se ha presentado en dos ciudades del país, estuvo el jueves 28 de marzo, en Margarita, específicamente en el Foodkart, y dos días después, el sábado 30 de marzo, deleitó al público con un recital totalmente gratuito en la reinaguración del Estadio Rivero Villarroel de Lechería.

Para cerrar el trío de fechas de presentación en Venezuela, el cantante cerraría el próximo 19 de abril en el Anfiteatro de El Hatillo, en Caracas. 

Sin embargo, fue una sorpresa para el artista agotar la primera función y a través de sus redes sociales publicó que tendría una segunda fecha en Caracas para el 18 de abril. 

“Normalmente nunca concibo ni me preparo para este tipo de cosas, no pensaba que se agotaría la primera función por lo que no habíamos tomado en cuenta el hacer otra fecha, lxs amo y profundamente tuve dudas sobre anunciar esta segunda función por no querer molestar ni ofender a nadie que compró para el 19 (que ya está SOLD OUT) la hubiese puesto para el siguiente día pero no era posible por cuestiones del sitio, calendarios y personal requerido.” Fue parte del texto que acompañó el nuevo flyer del evento.

Recordemos que Noreh, un acróstico que significa “No olvidaré respetar el humano que soy”, se abrió paso en la música gracias a sus temas románticos, movidos y de profundos mensajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...