¡Sol, playa y arena! Las Kardashians disfrutan de sus vacaciones en un destino paradisíaco

1 min


0
80 shares

Las hermanas Kardashians fueron rumbo a un destino de ensueño, Kylie, Kim, Kourtney y Khloé han viajado a las Islas Turcas y Caicos y por lo que se puede observar, no han viajado solas, sino que, tal y como se puede ver en las fotos y vídeos que han compartido, algunos de los miembros más jóvenes de la familia acompañan a las hermanas.

A través de sus redes sociales, no han dejado de postear fotografías en este paradisíaco destino, ubicado al sureste de las Bahamas. Se han divertido mucho practicando deportes acuáticos, pero tampoco podían faltar los impresionantes fotos en trajes de baño causando sensación en las redes.

La socialité Kim Kardashian dejó a más de uno con la boca abierta al postear un carrete de fotos luciendo un bikini de víbora y luciendo un sombrero característico con el mensaje: “Esto no es Texas… Es Turcos”. Además, de su piel fresca y brillante, su bikini hacía juego con el traje de baño completo de su hermana Khloé.

Por otra parte, Khloé se puede observar en sus fotografías que se ha mostrado con trajes de baño enteros de color piel y negro durante estos días de vacaciones.

Lo que causó reacción a sus seguidores, fue el post de Kourtney: “Mi arete de diamante se me salió en el océano y desapareció”, escribió en la descripción del carrusel de dos imágenes donde primero se le observa sonriente y luego aparenta buscar preocupada uno de sus aretes en el agua.

Los conocedores del reality, saben que hizo una referencia al icónico episodio de la temporada 6 de Las Kardashian (Keeping Up with the Kardashians) en el que la hermana de Kourtney, Kim Kardashian, perdió un arete de diamante en el océano durante unas vacaciones en la Polinesia Francesa con su entonces novio, Kris Humphries, y el resto de la familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...