La erección de Ricky Martin al ver a los bailarines de Madonna 😳🔥

1 min


0
74 shares

Ricky Martin ha sido el invitado estrella del último show de Madonna en el Celebration Tour que tuvo lugar en Miami este fin de semana.

La rubia incluye en su espectáculo una especie de casting a sus propios bailarines en el que el convidado debe puntuar el performance que está disfrutando. De ahí la pancarta con el número 10 que el cantante de Puerto Rico sostiene en sus manos.

Un montón de figuras han estado en esa posición durante la gira mundial de Madonna. Sin embargo, en el show de Ricky Martin hay algo diferente al resto. El artista estuvo “living la vida loca” mientras el cuerpo de baile lo seducía.

Un juego de sugestión y coqueteo que terminó con el cantante sorprendido al ver que, sin esperarlo, había sufrido una erección… o al menos eso es lo que pareciera en los videos publicados en redes sociales.

Su cara de asombro al darse cuenta ha acaparado los titulares de revistas tan importantes como TMZ o el Daily Mail al otro lado del charco.

Tan evidente era su fascinación por los bailarines de Madonna que incluso utilizó la pancarta para tapar sus partes íntimas e intentar pasar desapercibido. En el segundo 30 de este vídeo se aprecia perfectamente el high de Martin.

El propio artista ha dado las gracias a Madonna por una noche que califica de «inolvidable» compartiendo en su propio X un vídeo del momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor