La cantanteElena Rose, la compositora venezolana detrás de los éxitos de grandes artistas

2 min


0
74 shares

Elena Rose de 29 años, es actualmente, productora y compositora estadounidense-venezolana. Aunque Elena comenzó recientemente su carrera como solista ya ha ganado diversos premios pero no por sus canciones, sino por composiciones a grandes artistas.

Su gran destreza para escribir se ha visto reflejada en los éxitos de artistas como Becky G, Rauw Alejandro, Selena Gomez, Daddy Yankee, Christina Aguilera y Jennifer López. El primer artista con quien trabajó fue Ricky Martin, aunque fue la canción “Dollar” de Becky G y Myke Towers la que la dirigió al estrellato como compositora en 2019.

Como artista, ha coescrito y participado en temas como “Party” de Bad Bunny, “MAMIII” de Karol G con Becky G, “Tattoo” de Rauw Alejandro, “Playa Privada” de Mora, “Quererte Bonito” de Sebastián Yatra y “Flashback” de Becky G.

Luego de tener una carrera impecable como compositora, Rose decidió ser la voz de sus letras al lanzar su carrera como solista en 2020 con su canción “Sandunga”, un tema de reggaetón fusionado con pop. El atrevimiento a mostrar su talento como artista independiente trajo numerosos frutos al instante.

Caracas en el 2000 es uno de los últimos sencillos que estrenó la cantautora Elena Rose, el cual se posicionó velozmente como tendencia en la música. El alto nivel de éxito que alcanzó la canción, le recuerda una vez más al mundo el gran talento que posee esta artista.

Además, estrenó su último tema “Me lo merezco” y además, debido al éxito que ha tenido la artista como compositora y solista le ha permitido tener grandes colaboraciones, como es el caso del último lanzamiento de “no quiero pelear” con la artista puertorriqueña Young Miko, tema que pertenece al álbum debut de la misma titulado “att.”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...