Por esta razón nunca encontrarán a la mujer más buscada de Venezuela

2 min


0
68 shares

Recientemente volvió a relucir el nombre de la modelo venezolana Railin Elizabeth Yépez, conocida como Ely Jeims, quien está presuntamente involucrada en una red de prostitución y corrupción junto al exministro petrolero Tareck El Aissami.

La modelo cuenta con más de 445 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, constantemente dejaba ver sus lujos, pero lo más curioso para los usuarios es el notorio cambio físico de la modelo.

Se han difundido múltiples fotos de Yépez y cómo era físicamente antes y como se encuentra actualmente, sin embargo no solo se evidencian sus cirugías estéticas, sino que además, a todas sus fotos publicadas le colocaba un filtro que le hacía cambiar hasta su color de ojos.

Con 28 años y oriunda de Puerto Ordaz, Ely tiene orden de captura desde el pasado 2023, por estar involucrada en una red de prostitución y corrupción orquestada por el amigo cercano de El Aissami, el exdiputado Hugbel Roa, uno de los más 60 detenidos que hay en la actualidad vinculado a la trama de corrupción Pdvsa-Cripto, según el fiscal general Tarek William Saab.

Como si se tratase de una película de espías, según, Elizabeth Yépez estaba involucrada en el caso desde hace tiempo y se ha visto relacionada no solo con políticos sino también con artistas, intentando “tapar sus movimientos” lanzándose como cantante pero no obtuvo éxito.

Aunque la venezolana cuenta con una orden de aprehensión, se conoce que vive en Estados Unidos desde el año 2023, la razón por la que resultará difícil de localizar es porque en las fotos de sus redes sociales luce muy diferente a como es la modelo en realidad.

Todas las declaraciones que han realizado los internautas han sido confirmadas por el fiscal general, Tarek William Saab, “casualmente, la prepago preferida de El Aissami huyó a Estados Unidos antes que nosotros informásemos de estos hallazgos en la primera fase y allá vive tranquila…” fueron algunas de las palabras de el Fiscal General de la República.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...