La razón por la que Khloé Kardashian podría ser hija de O.J Simpson

1 min


0
74 shares

Kris Jenner tuvo una aventura con O.J. Simpson, en 1991, mientras estaba casada con Rob Kardashian, quien fue su abogado en el juicio por el asesinato de su esposa.

OJ Simpson una vez se jactó de un encuentro sexual con uno de sus amigos más cercanos.

Por NY Post

La ex estrella de la NFL y delincuente convicto afirmó haber tenido relaciones sexuales con Jenner en el jacuzzi en algún momento a principios de la década de 1990, afirmó su ex manager Norman Pardo.

«OJ dijo que se puso de pie, se bajó los pantalones cortos y, les daré exactamente lo que dijo: Se le salieron los ojos de las órbitas y me follé a esa B hasta que la rompí», alegó Pardo en un clip de su documental «¿Quién mató a Nicole?» obtenido por Page Six en 2019.

En el momento del supuesto enlace, Jenner estaba casada con el buen amigo de Simpson, Robert Kardashian, mientras que Simpson estaba casado con Nicole Brown, quien era cercana a Kris.

Al parecer, tanto Kardashian como Brown se habían ido a la cama y habían dejado a sus cónyuges solos, dijo Pardo.

«Eso fue lo más confuso que se puede llegar a ser», se burló de la historia.

Se dice que Khloé nació del fruto de una infidelidad de su madre, pues ella no se parece a sus hermanas.

Kris Jenner, ahora de 66 años, ha desmentido los tumores de que tuvo una aventura con el ex jugador de la NFL varias veces a lo largo de los años.

«Esto es una absoluta mentira y no es cierto. Nunca he tenido una aventura con OJ Simpson», dijo a la revista In Touch, según el informe original de Page Six.

Jenner y Kardashian se divorciaron en 1991 y Simpson y Brown se separaron en 1992.

Traducción libre de La Patilla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...