La miniserie de O.J. Simpson que retrata uno de los casos más mediático de los Estados Unidos

1 min


0
97 shares

The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, conocida como American Crime Story: El Pueblo contra O.J. Simpson en Latinoamérica, fue la serie estrenada en 2016 que ha sido aclamada y elogiada por sus actuaciones, dirección y guion, basado en The Run Of His Life: The People v. O.J. Simpson, libro del escritor Jeffrey Toobin.

Por El Universo

Esta serie relató el infame caso del ex futbolista de la NFL, donde se exploró la batalla por condenar o absolverlo por el crimen del doble homicidio de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y el amigo de ella, Ron Goldman.

Ademas, narra los caóticos tratos y maniobras detrás de escena en ambos lados de la corte y cómo una combinación de exceso de confianza de la fiscalía, astucia de la defensa y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad le dio al jurado lo que hacía falta: una duda razonable sobre el autor de los hechos.

Fue protagonizada por los actores Sarah Paulson, Courtney B. Vance, Cuba Gooding Jr., Sterling K. Brown, John Travolta y David Schwimmer.

La producción recibió 22 nominaciones en la edición número 68 de los Premios Primetime Emmy, ganando 13, incluyendo el Emmy a la mejor miniserie. También obtuvo dos Globos de Oro: mejor actriz de miniserie por la participación de Paulson y mejor miniserie.

Más información en El Universo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...