¡Todo listo! Rafa y Chinin nos revelan los detalles de su presentación junto a Estopa en Caracas

2 min


0
97 shares

Las cámaras de El Farandi llegaron directamente a las instalaciones del restaurante temático Hard Rock Café para conocer todos los detalles acerca del concierto de la banda española Estopa, quienes se estarán presentando el próximo jueves 18 de abril bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. 

El público se prepara para vibrar todos juntos al ritmo del flamenco. Todo aquel que se dará cita esa noche podrá disfrutar del talento nacional el cual estará muy bien representado, con los hermanos Rafa y Chinin, quienes cuentan con raíces gitanas y venezolanas y serán los encargados de abrir el concierto de Estopa.

La producción a cargo del evento son Emporio Group, en alianza con Qubix Productions, quienes aseguran que llevar a cabo este evento es todo un reto pero es un honor poder mostrar que en Venezuela se pueden seguir haciendo cosas de calidad, sobre todo impulsando el talento nacional con Rafa y Chinin. Además, comentan que las expectativas son muy grandes y esperan cumplir técnicamente y musicalmente para que sea del agrado del público.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 5pm para garantizar una entrada fluida, ya que el público no tendrá la necesidad de canjear su entrada porque pueden pasar con su código QR. Asimismo, agregaron que están ofreciendo experiencias para pasar un rato agradable junto a sus patrocinantes, la idea es que el público pueda vivir una experiencia agradable antes, durante y después del concierto.

Las productoras encargadas dieron un adelanto y confirmaron que a final de año traerán a un artista urbano esperando que sea de la talla “monumental”, es una sorpresa de la que pronto darán más detalles, y aseguran que tendrán muchas sorpresas más que irán anunciando los próximos meses. 

Luego conversamos con Rafa y Chinin, pero antes nos hicieron vivir un momento mágico con mucha música interpretando sus temas “Cuando te vea”, “Luna Llena” y su tema “Din Don” con Jambene, además interpretaron “Vino Tinto” de Estopa haciendo vibrar a todos los presentes.

Durante la entrevista, compartieron que gracias a su buen trabajo los ha llevado a estar frente a un público importante, manifestando que el grupo Estopa ha tenido una influencia muy grande, pues al crecer con música flamenca desde casa cuando salió Estopa se convirtieron en un paso a seguir y están muy agradecidos de que compartan tarima y en una ciudad como Caracas mucho más.

Rafa añadió que los temas “cuando te vea”, “luna llena” y su más reciente lanzamiento “Din Don” en colaboración con Jambene forman parte de su próximo disco. 

Por su parte, Chinin expresó que se encuentran muy agradecidos con el público por la receptividad tan positiva que han tenido frente a sus canciones.

El dúo invitó a los seguidores que los apoyen en sus redes sociales @rafaychinin y conecten con todo lo nuevo que está por venir en su carrera musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...