Una terapia épica: Lion Lázaro y Yassdance pusieron a bailar a miles de personas

1 min


0
80 shares

Hace unos días, el intérprete venezolano, Lion Lázaro, se unió a la bailarina Yasmín, reconocida como Yassdance, para regalar una tarde inolvidable a los visitantes del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, antes llamado Parque del Este.

Yassdance, quien ha popularizado sus terapias de baile en el mencionad recinto, invitó a Lion para juntos interpretar uno de sus más recientes éxitos «Súmbate», mientras él contagiaba con su voz, ella lo hizo con su baile.

Las emociones en el público se hicieron sentir, los visitantes se contagiaron del buen ritmo, cantaron y siguieron los pasos.

Por su parte, Yassdance se pronunció a través de las redes sociales para describir el momento y además dar las gracias a Lion Lázaro: «Fue un verdadero placer contar con la presencia tan auténtica de nuestro querido amigo Lion Lázaro. Disfrutamos al máximo de tu música y de compartir contigo Las Terapias de Baile. ¡Agradecemos enormemente que te quedaras hasta el final para capturar preciosos momentos con cada persona presente, demostrando tu amabilidad y sencillez! ¡Gracias de todo corazón!», escribió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares