• Dando de qué Hablar
  • Fama
    • Nacionales
    • Internacionales
  • Música
  • Moda
    • Moda para ellas
  • Entretenimiento
    • Baladas
    • Arte
    • Cine
    • Eventos
    • Fotografía
    • La Foto del dia
    • Teatro
    • Televisión
    • Tropical
  • Dando de que Hablar
  • Fama
  • Música
  • Moda
  • Entretenimiento
El Farandi El Farandi Social

El Farandi

  • Angry Angry
  • Cute Cute
  • Geeky Geeky
  • Lol Lol
  • Love Love
  • OMG OMG
  • Win Win
  • WTF WTF
sections
El Farandi El Farandi Social
  • Dando de que Hablar
  • Fama
  • Música
  • Moda
  • Entretenimiento

El Farandi

  • La Barbie del Folklore, Adricarlis Borges, de estreno con "Ni...

    by Paola Hernández
  • El Club de las Payasitas celebra el Día del Niño...

    by Orianna Guzmán

«Me llaman La Lupe»: el monólogo que se disfruta al...

Post Pagination

  • Siguiente NoticiaNext
  1. Home
  2. Entretenimiento
  3. "Me llaman La Lupe": el monólogo que se disfruta al son del bolero
1 año ago 1 año ago

Entretenimiento, Teatro

«Me llaman La Lupe»: el monólogo que se disfruta al son del bolero

2 min


by Paola Hernández 1 año ago1 año ago
8views
74
0
ComparteTweet
74 shares

La “Casa Samambaya” amplía su oferta cultural con el ciclo de “Noches de Delirio”, presentando este sábado 20 de julio a las 7:00 pm el exitoso monólogo “Me llaman La Lupe”; protagonizado por la actriz Samantha Castillo y dirigido por Miguel Issa. Y, para complementar la experiencia a las 9:00 pm, la cantante Corina Peña deleitará con el show “Boleros de siempre”, acompañada por la virtuosa guitarra de David Peña Zancudo, para brindar al público una combinación perfecta de teatro y música.

Las entradas para esta velada artística en las instalaciones de la Casa Samambaya, ubicada en la Av. Principal de los Guayabitos, que se llevará a cabo para un cupo limitado de 50 personas, ya se encuentran a la venta a un costo de 20$ y las reservaciones se realizan a través del número: 0412-3992517, contando con varios métodos de pago (pago móvil y zelle). La información para todo lo relacionado con el show, se puede consultar por la cuenta Instagram @casa.samambaya

Con “Me llaman La Lupe”, texto original de Roberto Pérez León, la actriz venezolana Samantha Castillo nos sumerge con su interpretación en la vida y obra de la cantante cubana Guadalupe Yoli Raymond, conocida como “La Lupe”, quien se convirtió en una leyenda en Latinoamérica no sólo por sus desgarradoras canciones, sino por su rebeldía y su atormentada vida, llena de altibajos. Es un monólogo que ha cosechado elogios del público que se ha cautivado con este recorrido por la gloria y decadencia de esta cantante, todavía vigente en el imaginario musical del venezolano. Y para complementar esta presentación especial en Casa Samambaya, la bolerista Corina Peña ofrecerá un recital lleno de canto caribeño y boleros, acompañada del talentoso guitarrista David Peña Zancudo.

View this post on Instagram

A post shared by Arumbear.com | Est. 2002 🇻🇪 (@arumbear)

Sobre esta presentación de “Me llaman La Lupe”, el director Miguel Issa señala que en esta ocasión el montaje no presentará cambios en su puesta en escena, pero sí: “se desarrollará en un espacio mágico que ofrece la quinta para que la gente aprecie el atardecer estrellado con este viaje por la música, la nostalgia, la intensidad de lo que fue La Lupe, su pasión, su tristeza, su delirio; esta obra ha despertado curiosidad del público que la conoce y de quienes no la conocen, será una particular oportunidad de conocer esta historia profunda con esa vista de Caracas desde las alturas”.

Cabe destacar que el acceso este sábado 20 de julio en Casa Samambaya está pautado desde las 6:00 pm, para que los asistentes puedan apreciar los espacios, instalaciones y jardines del lugar, el cual ofrece un variado menú de platos para comer o picar, además estará abierto el “Bar Samambaya” para el disfrute de todos.

Post Pagination

  • Noticia AnteriorPrevious
  • Siguiente NoticiaNext

Bolero, en vivo, Me Llaman La Lupe, monólogo, Presentación

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

74
0
ComparteTweet
74 shares

Posted by Paola Hernández

  • Noticia Anterior
    La Barbie del Folklore, Adricarlis Borges, de estreno con "Ni...
    by Paola Hernández
  • Siguiente Noticia
    El Club de las Payasitas celebra el Día del Niño...
    by Orianna Guzmán
  • Política de Privacidad
© 2025 El Farandi. Todos los derechos reservados.

log in

Captcha!
Forgot password?

forgot password

Back to
log in