Luego de la controversia generada en redes sociales por su más reciente curso de maquillaje “Piel Blindada”, la reconocida maquilladora Stephany Bene, mejor conocida como Stephmakeuppp, decidió romper el silencio y ofrecer declaraciones públicas a través de un video publicado en sus redes sociales, que rápidamente acumuló miles de reproducciones y comentarios de apoyo.
Luego de las acusaciones de la también maquilladora Eli Petit @eliestudio.ve en la red social TikTok, donde acusaba a Stephany Bende de estafar a las asistentes de su curso en la ciudad de Lechería el pasado 16 de mayo, por errores logísticos y se inició una campaña de desprestigio en su contra.
En las declaraciones Petit titula el video: “pagué casi $110 dólares por una clase de maquillaje de piel blindada y terminé estafadísima. Cuando finalizó el curso yo sabía que no había sido para nada lo que yo esperaba… me parece insólito que promocionen esta técnica para profesionales”, expresó Petit.
Esto desató una ola de comentarios a favor y en contra de la pionera en la técnica de Piel Blindada, en la plataforma TikTok, durante 2 semanas, lo que hizo que Stephany Bende, publicara un video en el que asumió con responsabilidad los errores logísticos ocurridos durante el desarrollo del curso y ofreció disculpas sinceras a quienes se sintieron afectados.
Además, desmintió información que han circulado en las últimas semanas, reafirmando su compromiso con la formación profesional, la mejora continua y la transparencia con su comunidad.

