¡Brutal! Así se ven ahora los protagonistas del video de "Me Voy Enamorando" de Chino y Nacho [Fotos]

2 min


18
185 shares, 18 points

[dropcap]E[/dropcap]l dúo venezolano Chino y Nacho se robó el corazón y la admiración de todos los venezolanos tras presentar el video de su último promocional «Me Voy Enamorando«, tema que se desprende de su producción discográfica Radio Universo, el cuál tuvo un gran receptividad gracias a la historia tan conmovedora que tocaron mezclando la fuerza del amor y una terrible enfermedad como lo es el cáncer.

Chinoynacho3
Instagram

El furor del audiovisual fue tal que ya cuenta con más de 65 millones de visitas en su canal de vevo de YouTube. La historia, el ritmo, la colaboración junto a Farruko y lo pegajosa de la canción son solo detalles que hicieron que este material se hiciera tan popular; la verdadera magia que traspasó la pantalla fue gracias a la participación de Rafael y Naomi, los protagonistas del video que le sacaron lagrimas hasta el más duro.

Chinoynacho5
Chino y Nacho – Instagram

Muchos se han preguntado qué sucedió con ellos luego de las grabaciones, pues actualmente se encuentran participando junto a Chino y Nacho en su Radio Universo Tour, que comenzó en la ciudad de Valencia con un éxito increíble. Ambos jóvenes han obtenido mucho auge luego de aparecer en esta importante producción y ahora les regalarán un poco de su talento, en vivo, a todos las personas que asistan a la gira que estarán dando en las ciudades más importantes de Venezuela.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/0yr75-gxVtM»]

Aquí les dejamos unas fotos del show para que se den cuenta de cómo lucen ahora:

Chinoynacho6
Instagram
Chinoynacho
Instagram
Naomi
Instagram
Naomi2
Instagram
Naomi3
Instagram
Naomi4
Instagram
Naomi5
Instagram
Naomi6
Instagram
Chinoynacho2
Instagram

¡Nos enamoramos!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
185 shares, 18 points

Dando de qué hablar...