La comedia dramática que revolucionó Suecia y triunfó en América Latina llega a Caracas: «Escenas de la vida conyugal» con Nohely Arteaga e Iván Tamayo

1 min


0
143 shares

Después de conquistar los escenarios internacionales en España, Argentina, Perú, Chile y Uruguay, la aclamada obra de Ingmar Bergman, Escenas de la vida conyugal, llega por fin a Venezuela. Protagonizada por Nohely Arteaga e Iván Tamayo y dirigida por Héctor Manrique, esta comedia dramática atraviesa las complejidades del matrimonio y las relaciones de pareja con frescura, profundidad y humor.

Bajo la batuta de Héctor Manrique, el montaje mantiene la versión escénica que ha triunfado en otros países, destacándose por su vigencia y universalidad. Manrique comenta que esta obra «es una historia de la que nadie se puede salvar… habla con una cotidianidad y una sabiduría que no juzga a los personajes, sino que los comprende y justifica». La dinámica rompe la cuarta pared para invitar al público a reflexionar y reconocerse en las situaciones del matrimonio, a veces dramáticas, otras veces divertidas y siempre conmovedoras.

La acertada elección de Nohely Arteaga e Iván Tamayo ha sido clave para llevar adelante esta apuesta teatral, pues su química en escena y la intensa preparación durante tres meses han dado fruto en una puesta que promete dejar huella en la escena local.

Con un diseño escénico sobrio y una narrativa que apela a la imaginación del espectador, Escenas de la vida conyugal reafirma su lugar como un clásico contemporáneo que invita a cuestionar, emocionar y reír.

La temporada arranca el viernes 22 de agosto en el Teatro Trasnocho, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes, con funciones viernes a las 8 pm, y sábados y domingos a las 7 pm.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Trasnocho y por la plataforma online de Ticketmundo con un precio accesible. Sin duda, una cita imperdible con un texto que revolucionó la percepción del amor y la convivencia en el siglo XX y que hoy sigue más vigente que nunca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
143 shares