En un ambiente lleno de música, sabor y entusiasmo se celebró el lanzamiento oficial de Santorini Greek Frozen Yogurt, la nueva propuesta de Rio Supermarket que promete revolucionar el mercado venezolano de heladerías.
El evento tuvo lugar en los espacios de Nebo Caracas, en el Centro Comercial Casa Mall de Lomas del Sol, donde la marca presentó su innovadora experiencia basada en un concepto sin precedentes: una oferta de toppings y syrups ilimitados y sin costo adicional.
La presentación estuvo animada por las presentadoras Andeina Castro, Lizcar Valle y Dariana Alvarado, quienes sumergieron a los invitados en una atmósfera inspirada en la isla griega que da nombre a la marca. La velada también contó con la participación de la violinista Adriana Von Büren y el grupo musical Cinéticos, responsables de animar al público durante la fiesta de apertura.
Santorini inició sus operaciones el 25 de octubre de 2025 con la apertura simultánea de siete tiendas en cuatro regiones del país: Caracas, Lechería, Barquisimeto y Margarita. En la capital, las sedes se ubican en Rio Supermarket Lomas del Sol, El Cigarral, Los Palos Grandes y GUUAO Sambil La Candelaria. Además, abrió en GUUAO Sambil Margarita, Rio Supermarket Lechería y Rio Supermarket Barquisimeto.
Durante el evento, la gerente de mercadeo de Rio Supermarket, Jennifer Fernández, destacó: “Santorini es una marca en donde el cliente no tiene límites para poder crear lo que más le guste, permitiéndoles vivir una experiencia única en el mercado de helados de yogurt griego”.
Como parte de su apertura, Santorini ofrecerá un sorteo nacional de un vehículo Corolla Cross 2025 0KM, al cual podrán acceder los clientes que compren tres helados en cualquier presentación. Fernández agregó que la marca planea expandirse a 15 sucursales más en los próximos meses, asegurando que “Santorini llegó para quedarse”.

