Daniela Alvarado se hartó de las críticas y «se las cantó» a sus haters???

Luego de que la tildaran como "roba maridos" la famosa actriz venezolana decidió invitar a sus detractores a documentarse primero 1 min


3
80 shares, 3 points

Los haters no perdonan, y la famosa actriz venezolana se ha visto envuelta en chismes y especulaciones desde que se viralizó tan solo el «abreboca» de la esperada entrevista «Conversaciones que no se publican» conducida por Irrael Gómez. 

Es por ello que este sábado Daniela Alvarado, se cansó de ser juzgada por sus detractores a través de redes sociales, y decidió enviarles un contundente mensaje para que «se documentaran». 

Todo luego de que se le tildara de «roba maridos» tras revelar que se había metido en la relación de Mónica Pasqualotto, por lo que muchos aseguran que se trataba de su relación con Juan Carlos García. 

«Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien o digo o comento algo malo de otra persona, es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y con todo y eso, cuido mis palabras. Hagamos algo, vean primero la entrevista y después si quieren me destruyen, pero eso sí, recuerden que cuando hablan mal de mi, están hablando mal de ustedes mismos» señaló en su publicación.

Cabe acotar que la entrevista será publicada este domingo 29 de diciembre  a través del canal de YouTube de Irrael.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points