SarahMusicah presenta su álbum debut “así debo sentirme???”: pop alternativo con alma indie

1 min


0
74 shares

La escena musical venezolana recibe un nuevo capítulo con el lanzamiento de “así debo sentirme???”, el primer álbum de estudio de la talentosa cantautora SarahMusicah. Después de 13 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, la artista presenta un proyecto honesto y experimental que combina el pop alternativo con el indie, explorando emociones profundas y universales.

El disco, compuesto por ocho temas, nace de un proceso personal de crecimiento y autodescubrimiento. “Cada canción representa una emoción intensa, incomprendida o contradictoria. Es el reflejo de una niña que se pregunta cómo se supone que deben sentirse las cosas al ser adolescente, al enamorarse por primera vez o al enfrentar una ruptura”, comenta SarahMusicah.

El trabajo cuenta con la colaboración de Luis Payares (Paya) en la composición, Gonzalo Gómez (Zazzy) en la producción musical, mientras que Irzia Brito y Sergio Aguiar, de Guacamaya Music, asumieron la producción ejecutiva.

“Este álbum es introspectivo, vulnerable y honesto. Mezcla texturas electrónicas con sonidos orgánicos, y cada tema está asociado a un color y una emoción. Debo acotar que este álbum nació en mi cuarto desahogando mis pensamientos en letras de la mano de ‘Paya’ y ‘Zazzy’”, relató la artista.

Disponible desde el 29 de octubre en todas las plataformas digitales, “así debo sentirme???” redefine la autenticidad de SarahMusicah. “No sé si hay una forma correcta de sentirse, pero si alguna vez te sentiste como yo, este disco también es tuyo”, afirmó emocionada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares