La Semana Santa en la Isla de Margarita promete una energía única con el regreso del Saca El Pecho Fest con La Mega en Miragua, una edición que reunirá a miles de fanáticos de la música, el sol y la buena vibra. El evento se celebrará los días jueves 02 y viernes 03 de abril en Miragua, Playa El Agua, escenario perfecto para disfrutar al ritmo de grandes artistas internacionales y locales.
El cartel de esta edición destaca con nombres como Farruko y Greeicy, quienes compartirán tarima con talentos nacionales como Adso y Oscarcito, además de un lineup de DJ’s que promete mantener la energía elevada durante todo el día y la noche. Entre ellos se encuentran Marco Allen, Nicolás Herrada y Nono Belune, encargados de darle el toque electrónico caribeño al ambiente playero.
Según Andrés Chumaceiro, director de operaciones de Santa Teresa, esta segunda edición “reafirma el compromiso con crear experiencias memorables”, una visión que combina entretenimiento, cultura y celebración.
Los asistentes podrán disfrutar además de experiencias de marca, oferta gastronómica y un entorno seguro que respeta el ecosistema del Boulevard de Playa El Agua, garantizando su preservación. Las entradas están disponibles en goliiive.com y en taquillas del CCCT y C.C. Líder, con un valor inicial de 90 dólares por los dos días del festival.
El evento cuenta con el respaldo de La Mega, la principal plataforma multimedia juvenil del país, y con Santa Teresa, marca venezolana con más de dos siglos de tradición, que consolida su vínculo con el arte y la música.

